Aire acondicionado Fujitsu de pared

Aire acondicionado Fujitsu de paredAhorro de energía clase A

Los equipos Fujitsu le ofrecen el máximo de ahorro energético y con los nuevos modelos se alcanzan los índices de ahorro energético más altos del mercado dentro de su categoría.

El sensor de movimiento Fujitsu detecta la presencia humana en una estancia, y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales. Este sistema permite reducir el consumo obteniendo un máximo ahorro energético.

Modo bajo nivel sonoro

El usuario puede activar desde el propio mando a distancia la función Low Noise que permite reducir en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior.

En nuestra empresa Tempo Climatización, situada en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa), nos dedicamos al montaje, reparación, asistencia técnica y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, bomba de calor, frío industrial, generadores de gasoil, frío comercial, calefacción, etc.

Desde nuestra fundación, nuestro objetivo es ofrecer productos que le garanticen un buen sistema de climatización y ventilación en su hogar o negocio. Por ello, hemos seleccionado, entre una extensa gama de productos de marcas de reconocido prestigio, aquellos que ofrecen la máxima calidad y un excelente rendimiento.

Somos SAT oficial de las marcas Airwell y Johnson y reparamos y montamos máquinas de cualquier tipo o marca.