Aire acondicionado Daikin de pared

Aire acondicionado daikin de paredEl sensor inteligente ayuda a ahorrar energía

Tecnología avanzada y diseño elegante van de la mano en Daikin Emura. Solo con pulsar el botón de encendido del mando a distancia para que el panel frontal y la aleta se abran, dejando a la vista una de las características que más ayudan a ahorrar energía: el sensor inteligente. Este sensor integrado detecta la presencia de personas en la estancia y activa automáticamente el modo de ahorro de energía cuando no hay nadie. Otra función que permite ahorrar energía es el temporizador programable. Son estos pequeños pero interesantes detalles los que hacen que Daikin Emura tenga una eficiencia energética todavía superior a la indicada por la etiqueta A.

Máximo confort con solo pulsar un botón

Gracias a la facilidad de uso del mando a distancia, es posible adaptar la temperatura ambiente desde el confort del sofá. La amplia pantalla ofrece un resumen del modo de funcionamiento de la unidad, y los intuitivos botones del mando permiten acceder fácilmente a todas las funciones inteligentes que integra Daikin Emura. L función caudal de aire confortable, evita que el aire que sale de la unidad vaya directo a las personas que se encuentran en la estancia. Para ahorrar energía, es recomendable utilizar el sensor inteligente o el ajuste del temporizador para climatizar el ambiente de manera óptima a cualquier hora del día o de la noche.

Desde nuestra fundación, nuestro objetivo es ofrecer productos que le garanticen un buen sistema de climatización y ventilación en su hogar o negocio. Por ello, hemos seleccionado, entre una extensa gama de productos de marcas de reconocido prestigio, aquellos que ofrecen la máxima calidad y un excelente rendimiento.

Somos SAT oficial de las marcas Airwell y Johnson y reparamos y montamos máquinas de cualquier tipo o marca.